«

»

Oct 07

Campeonato de España alevín 2015

Desde el 9 de Octubre y hasta el 12 se celebra en Valencia el Campeonato de España alevín de beisbol con máquina de lanzar.

El campeonato cuenta con el mayor número de equipos inscritos en una competición de la historia: un total de 17 clubes han inscrito sus equipos y que se desplazarán desde Múrcia, Cataluña, Aragón, Madrid, Andalucía, Navarra y Canarias, además de los equipos locales de Valencia.

Este campeonato se disputará en el Campo Municipal de Béisbol-Sófbol y el Campo Municipal de Rugby todos ellos de césped artificial.

cartel

Irabia se desplaza a este campeonato con dos equipos que daran el máximo para lograr una buena clasificación: C.A.D. Irabia Bravos y C.A.D. Irabia Chester.

El resto de equipos participantes son: C.B.S. ANTORCHA (Valencia), C.B.S. ANTORCHA WHITE (Valencia), ASTROS VALENCIA (Valencia), CLUB BÉISBOL BARCELONA (Barcelona), CLUB DE BÉISBOL Y SÓFBOL CAPITALINOS DE GRAN CANARIA (Las Palmas de Gran Canaria), ESCUELA MUNICIPAL DE BÉISBOL DE MADRID (Madrid), ESTRELLAS NEGRAS (Murcia), GATOS DE MADRID (Madrid), CLUB BÉISBOL Y SOFTBOL GAVÀ (Gavà/Barcelona), CLUB BÉISBOL MIRALBUENO (Zaragoza), C.D. NAVEGANTES DE ALMERÍA BÉISBOL CLUB (Almería), C.B.S. SANT BOI (Sant Boi/Barcelona), C.B.S. SANT BOI PROMESES (Sant Boi/Barcelona), SPIAGGIA GANDÍA BÉISBOL CLUB (Gandía/Valencia) y CLUB BÉISBOL VILADECANS (Viladecans/Barcelona).

Irabia Chester está encuadrado en el grupo B, junto con el CBS Sant Boi, Spiaggia Gandia B.C. y Navegantes de Almería.
Comenzará su participación en este campeonato el viernes 9 a las 16:15 ante el Sant Boi.

Por su parte, Irabia Bravos está encuadrado en el grupo D, junto con Astros de Valencia, Capitalinos de Gran Canaria y C.B.S. Gavá.
Comenzará su participación el viernes 9 a las 18:00 ante el equipo canario.

Este es uno de los campeonatos de España en el que más se disfruta del deporte, debido sobre todo al gran nivel de organización y al ambiente entre todos los equipos participantes y aficionados que se desplazan.

Podrás seguir el campeonato a través del hashtag de Twitter #beisbolalevin2015 y la página web de resultados de la RFEBS

¡¡¡ QUE TODOS LOS PASÉIS MUY BIEN !!!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*